fbpx El incondicional apoyo de los amigos de Luciano Ortubia y el saludo de los Jaguares – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El incondicional apoyo de los amigos de Luciano Ortubia y el saludo de los Jaguares

El Eco

Luciano Ortubia, el joven rugbier que el domingo recibió una fuerte patada en la cabeza y debió ser trasladado al Hospital Santamarina, se recupera con prosperidad de la brutal agresión pese a que aún se mantiene con pronóstico reservado y en la sala de terapia intensiva.

Desde hace ya cinco días, su familia se mantiene en vigilia en el nosocomio junto con los amigos de la división de Lucho, que no lo han dejado solo en ningún momento y pasaron largas noches arreglándoselas para dormir.

Entre 15 y 20 chicos acompañan a Luciano constantemente desde el domingo. Esto es rugby“, señalaron.

Si bien Ortubia permanece sedado y con respiración mecánica, confirmaron que respondió favorablemente ante los estímulos a los que fue sometido. De a poco mueve los párpados y las manos.

Más allá de todos sus compañeros de equipo que pasaron largas noches velando por su salud en el Hospital y de todas aquellas personas que se unieron en oración clamando por la salud de Luciano, quienes se hicieron presentes fueron también integrantes de los Jaguares, el equipo argentino de rugby que compite en el Super Rugby, a través de un video.

Asimismo, el rugbier tandilense Rodrigo Bruni, surgido de la cantera del Club Uncas, también le envió fuerzas a Ortubia. “Quería desearte mucha fuerza y una prospera recuperación. A meterle que sos un animal“, señaló el jugador de Jaguares.

Por su parte, fue Agustín Creevy quien tomó la voz de mando del combinado argentino. “Te mandamos un fuerte abrazo y una pronta recuperación“, esbozó el hooker.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario