Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Banco, las familias completaron los trámites y documentación y recibieron las llaves de sus viviendas ubicadas en el predio delimitado por Quintana, Pujol, Trabajadores Municipales y Buenos Aires.
El Intendente mostró su satisfacción por la entrega de estas nuevas unidades habitacionales y felicitó a cada una de las familias beneficiarias.
“La verdad que es un día de mucha alegría para todos, porque después de tanta espera y gestiones realizadas hoy pueden cumplir el sueño de la vivienda propia, llevarse las llaves de su nuevo hogar, de lo que será su lugar en el mundo y donde espero puedan consolidar su proyecto de vida y familia”, agregó.
Finalmente señaló que “tienen su casa en un barrio que quedó muy lindo y con una hermosa vista de la ciudad, con una comunidad de vecinos muy buena y con muchas ganas de hacer cosas. Es un barrio que tiene un anfiteatro muy cómodo en el que durante el verano desarrollaremos diferentes actividades del mismo modo que a principios de este año”.
Comentarios