fbpx El intendente Lunghi supervisó el final de la obra de ampliación del Centro Cívico de Villa Italia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El intendente Lunghi supervisó el final de la obra de ampliación del Centro Cívico de Villa Italia

El Eco

El Municipio completó las obras de ampliación, reforma y adecuación edilicia del Centro Cívico de Villa Italia, donde funcionan el Registro Civil 2 y las oficinas de atención al público de la comuna. El intendente Miguel Lunghi, junto a integrantes de su gabinete, recorrió las nuevas instalaciones y destacó el impacto que tendrá en esa zona de la ciudad.

El proyecto demandó una inversión superior a los cuatro millones de pesos e incluyó la construcción de una nueva sala, sanitarios y acceso (100 m2 cubiertos y 22 m2 semi-cubiertos). También se generó un nuevo núcleo sanitario con baño accesible, se readecuó y renovó el núcleo sanitario del personal, se reorganizaron las áreas de atención al público y se realizaron nuevos solados exteriores.

La intención fue crear un espacio amplio donde se pueda albergar un número mayor de personas, con una sala donde se podrán realizar las ceremonias de enlace del Registro Civil, articulando la nueva construcción con la preexistente.

Acompañado por el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, el Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, Luciano Lafosse, y el Director de Obras Públicas, Martín Paglione, el intendente Lunghi recorrió el nuevo espacio y destacó que “es una obra muy importante para esta zona de la ciudad que registra un gran crecimiento. El Registro Civil atiende a miles de tandilenses que concurren para realizar diferentes trámites, lo mismo que las oficinas que tenemos del Municipio y era necesario llevar adelante un proyecto de estas características, para optimizar el espacio y ofrecer mayor comodidades a quienes trabajan y a los vecinos”.

“Cuando pase la pandemia de coronavirus que estamos enfrentando, miles de tandilenses podrán disfrutar de este espacio mucho más cómodo y agradable y sobre todo que facilita el acceso a los servicios”, agregó.

El jefe comunal también aseguró que “en este contexto de crisis financiera que provoca la pandemia de coronavirus, desde el Municipio estamos haciendo un gran esfuerzo para completar las obras que teníamos en marcha, buscando optimizar la utilización de recursos en obra pública porque es un dinamizador de la economía y ayudará en la reactivación de la ciudad”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario