El Municipio adjudicó la compra de cuatro motocicletas para el Control Vehicular Urbano
La adjudicación se realizó a la firma Luis Pedersen S.A., por un monto total de $39.200.000
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/02/controles_de_transito.jpeg)
A través del Decreto Nº 2926/2025, el Municipio de Tandil adjudicó la Licitación Privada 26-02-25 para la adquisición de cuatro motocicletas de 300cc destinadas a fortalecer las tareas de Control Vehicular Urbano, una de las áreas operativas de la Secretaría de Protección Ciudadana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa adjudicación se realizó a la firma Luis Pedersen S.A., por un monto total de $39.200.000, cifra que coincide con el presupuesto oficial establecido. El proceso se llevó a cabo luego de la apertura de sobres realizada el 10 de septiembre de 2025, en la que se recibieron dos ofertas. Tras el análisis técnico y administrativo correspondiente, la Dirección de Compras y Suministros resolvió rechazar la propuesta de Compañía Arrate S.A.S. por no cumplir con los requisitos del pliego, recomendando la adjudicación a la empresa seleccionada.
El expediente contó con el dictamen favorable de la Comisión de Economía y Presupuesto del Honorable Concejo Deliberante, así como con las intervenciones de las áreas competentes de la Secretaría de Economía y Administración, la Contaduría General y la Dirección de Presupuesto.
Según el decreto, firmado por el intendente Miguel Lunghi y la secretaria de Protección Ciudadana Alejandra Marcieri, la adquisición se enmarca en las políticas de modernización y fortalecimiento operativo de los equipos municipales que realizan tareas de ordenamiento y control del tránsito urbano, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en toda la ciudad.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil