fbpx El Municipio aprobó la reapertura de las salas de ensayo y amplió el horario de funcionamiento de algunos rubros vinculados a la salud – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio aprobó la reapertura de las salas de ensayo y amplió el horario de funcionamiento de algunos rubros vinculados a la salud

El Eco

La Dirección General de Inspección y Habilitaciones del Municipio de Tandil emitió dos nuevas resoluciones, en las que se reanuda la habilitación comercial de salas de ensayo y se extiende horario de funcionamiento de algunos rubros vinculados a la salud.
En el primero de los casos, la normativa dispone que desde este jueves se reanuda la habilitación comercial de salas de ensayo, que podrán funcionar de lunes a viernes de 14 a 22 y los sábados de 14 a 24.
Los establecimientos deberán proveer a la totalidad de sus trabajadores de los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención de contagio de Covid-19, y seguir los protocolos y lineamientos del Sistema Integrado de Salud Pública. Además deberán trabajar con un esquema de funcionamiento que permita el mantenimiento de una distancia prudencial entre los mismos y entre las personas que allí asistan, sin superar el máximo de 10 personas.
La otra resolución establece que a partir del 22 de junio se amplía hasta las 21, de lunes a sábado, el horario de funcionamiento de los laboratorios, centros de diagnóstico por imágenes y consultorios para profesionales de la salud.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario