El Municipio declaró de interés a Expotan 2025
El Intendente firmó el decreto del evento, que será coorganizado por el sector privado, el Municipio y la Unicen. La muestra productiva tendrá lugar el 3, 4 y 5 de octubre, en el predio ferial de la Sociedad Rural. Este año se enfocará en la innovación tecnológica e incorporará remates virtuales. La comuna tendrá un espacio institucional y otro para productores locales.

El Municipio declaró de interés para Tandil la edición número 53 de Expotan, que bajo el eslogan “Negocios picantes”, tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural, ubicado en avenida Pedersen. En tanto, en el decreto firmado por el intendente Miguel Lunghi y la secretaria de Desarrollo Productivo, Marcela Petrantonio, se destacó que la organización será en conjunto, entre el sector público y entidades privadas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn esta edición, participarán de Expotan la Cámara Empresaria de Tandil, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil (Apymet), el Cluster Tecnológico de Tandil, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Centro de la
Ingeniería Agronómica de Tandil y la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid), además de la comuna.