El Municipio declaró no laborable el 7 de abril en Gardey por el 113º aniversario de la localidad
La medida alcanza exclusivamente a la administración pública en la localidad rural del partido de Tandil. Para el comercio, la industria y otras actividades será de carácter optativo.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/02/gardey.jpg)
El Municipio de Tandil dispuso que el próximo 7 de abril sea día no laborable para la administración pública en la localidad de Gardey, en el marco de la celebración del 113º aniversario de su fundación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa medida quedó establecida mediante el Decreto Nº 1018/2026, firmado por el intendente Miguel Lunghi y refrendado por la Secretaría de Gobierno. Según lo dispuesto, el asueto administrativo regirá exclusivamente para dependencias públicas con asiento en la localidad.
En tanto, para el comercio, la industria y las restantes actividades el feriado tendrá carácter optativo.
La decisión se tomó a partir de una nota presentada por la delegada municipal de Gardey y en concordancia con lo establecido por la Resolución Nº 101/2026 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que habilita declarar días no laborables en distritos y localidades durante sus festividades fundacionales.
De acuerdo con el decreto, la normativa será comunicada a la Dirección de Recursos Humanos y a la Delegación Municipal de Gardey para su aplicación.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil