fbpx El Municipio estableció canales de comunicación para reducir la cantidad personas en los edificios públicos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio estableció canales de comunicación para reducir la cantidad personas en los edificios públicos

El Eco

En el marco de las medidas adoptadas por el Municipio para la prevención de la pandemia de coronavirus, se dieron a conocer diferentes canales de comunicación con las áreas comunales de atención al público, para que los vecinos puedan realizar consultas y resolver diferentes trámites y gestiones sin necesidad de acercarse a las oficinas.

La medida, que fue anunciada el sábado pasado, busca reducir la aglomeración de gente en los edificios públicos y disminuir la circulación en la vía pública. Cada una de las dependencias municipales puso a disposición de la ciudadanía líneas telefónicas o correos electrónicos para tal fin.

 

Exenciones por tributos municipales

Además la Secretaría de Economía determinó que atento que están en trámite los pedidos de renovación de exenciones por tributos municipales para el corriente año, se suspendió la presentación de las mismas en forma transitoria, con la finalidad de evitar lugares con aglomeramiento de personas. El trámite se está realizando en los Centros Cívicos de Villa Italia y av. Actis o en el Municipio. Aquellos beneficiarios (Jubilados, Instituciones o personas en grupos de vulnerabilidad social) que hasta la fecha no hayan presentado el trámite podrán hacerlo más adelante, cuando las medidas sanitarias lo permitan. Durante este período el beneficio continuará vigente.

 

Licencias de conducir

Por su parte la Dirección General de Inspección y Habilitaciones informó que se redujeron la cantidad de turnos diarios para la tramitación de la licencia de conducir o la renovación de la misma y que se dispusieron medidas en el lugar para regular la cantidad de público en las oficinas.

Asimismo detallaron que para solicitar turno, hay que hacerlo a través de la web del Municipio, (www.tandil.gov.ar), como ocurre habitualmente.

 

Canales de contacto por área  

Jefatura de Gabinete

[email protected]

4432049-54 int 1166

(0249) 154627587 (de 7 a14hs.)

 

Secretaría Legal y Técnica

4420708

[email protected]

Juzgados de Faltas

Juzgado Nº 1

442-3230

[email protected]

Juzgado Nº 2

444-2481 / 442-4779

[email protected]

OMIC   0800-333-0477

[email protected]

Escrituración Social

[email protected]

 

Secretaría de Economía 

0800 333 2778

[email protected]@tandil.gov.ar

[email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Secretaría de Gobierno

[email protected]

(0249) 154627587

4432049/54 int. 1107/1132

 

Secretaría de Desarrollo Humano y Habitat

[email protected]

(0249) 154548910

 

Mesa de entrada

Para el ingreso de notas, digitalizar toda la información y enviarla en formato pdf a [email protected]. Luego se responderá el mail con el número de nota.

Para consultas sobre estado de trámites comunicarse a [email protected]

 

Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales

[email protected]

[email protected]

(0249) 154386746

[email protected]

(0249) 154624793

[email protected]

(0249) 154513255

 

Secretaría de Planeamiento Urbano, Ambiental, Obras y Viviendas

[email protected]

442-2071

Líneas de comunicación para consultas, trámites y gestiones relacionadas a recolección, obras sanitarias, vialidad, espacios verdes, obras públicas, medio ambiente, desarrollo urbano y cementerio.

 

Secretaría de Protección Ciudadana

442-9112

[email protected]

Dirección de Protección Ciudadana

(0249) 154382980

[email protected]

Defensa Civil

103

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario