fbpx El Municipio extendió hasta las 3 las actividades nocturnas y comerciales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio extendió hasta las 3 las actividades nocturnas y comerciales

El Eco

Haciéndose eco del decreto provincial que eliminó las restricciones horarias en el territorio, este viernes el intendente Miguel Lunghi canalizó a través del correspondiente acto administrativo la extensión del horario nocturno a partir del 27 de febrero. Así, los locales gastronómicos y los eventos sociales podrán estirarse una hora más de lo permitido hasta el momento.

Pero la novedad es que no habrá diferencias entre el ámbito gastronómico y el rubro comercial , y ahora todos los sectores podrán funcionar desde las 7 hasta las 3 sin inconvenientes. 

De este modo, se igualaron las condiciones para todos los segmentos y prácticamente se volvió al esquema prepandemia, que contemplaba franjas horarias similares.

El titular de Inspección y Habilitaciones de la comuna, Javier Camgros, confirmó que la decisión se tomó en base a la habilitación de la Provincia y la situación epidemiológica del distrito, y enfatizó que “los controles se mantendrán de la misma manera y se irá evaluando semana a semana el cuadro sanitario. Si puede se ampliará aún más y se analizará si algunos rubros que han quedado limitados pueden tener alguna apertura”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario