El Municipio firmó los contratos de concesión del transporte público
El encuentro se celebró ayer entre el intendente Miguel Lunghi y los responsables de las empresas.

A la espera del desembarco del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Tandil, que se haría efectivo el 17 de mayo, el Municipio firmó ayer los contratos de la nueva concesión del transporte público de pasajeros por 12 años con las seis empresas ganadoras de la licitación. En simultáneo, ultima detalles con miras a la implementación del esquema de funcionamiento, con ampliación de recorridos, alargues e incorporación de figuras comerciales, entre otras mejoras.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl acto, que se llevó a cabo en la sala de reuniones de la sede de Gobierno, estuvo encabezado por el intendente Miguel Lunghi y por los responsables de las empresas Transporte 9 de Julio SA (Línea 500); Trasportes Ciudad de Tandil SA (Línea 501); La Nueva Movediza Transportes SA (Línea 502); Transportes General Rodríguez SA (Línea 503); Transportes Villa Aguirre SA (Línea 504); y Transportes General Belgrano SA (Línea 505).
También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), el concejal de Juntos y presidente de la Comisión de Transporte, Cristian Cisneros, y el titular de la Cámara que nuclea a las empresas del sector, Daniel Albanese.