fbpx El Municipio habilitó al sector de eventos a trabajar con 240 personas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio habilitó al sector de eventos a trabajar con 240 personas

El Eco

Tras manifestarse frente al Municipio y lograr la autorización para volver a trabajar luego de ocho meses, los integrantes de la Asociación de Prestadores de Servicios para Eventos de Tandil (Apset) se reunieron este martes con Juan Martín Pissani, subsecretario de Coordinación, y Javier Camgros, director de Inspección y Habilitaciones del Municipio, quienes les informaron que podrán trabajar con hasta 240 personas.

La buena noticia es que a partir de la publicación del decreto, que será esta semana, vamos a poder volver a trabajar con un total de 240 personas”, declaró Ignacio Andraca en comunicación con el programa Informadísimas, que se emite por Eco TV y Tandil FM.

Cabe mencionar que ese número es el máximo permitido siempre y cuando el salón cuente con espacio abierto. En lugares cerrados, la capacidad máxima autorizada es de 80 individuos o uno cada cuatro metros cuadrados, mientras que en lugares al aire libre es de 160.

Desde Apset informaron que la operatoria continuará siendo igual: cinco días antes del evento se le debe hacer una presentación a la Comisión Directiva de la Asociación y luego se realiza una triangulación con el Sistema Integrado de Salud y con la Dirección General de Inspección y Habilitaciones.

Destacó Andraca que los eventos se podrán llevar a cabo de domingo a lunes de 7 a 24 y que no están autorizados aún los bailes. 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario