El Municipio no apelará la resolución de la Justicia sobre la toma y buscará la manera de asistir a niños
Lo informaron desde la Comuna a raíz de la determinación del juez de Garantías José Alberto Moragas.

Luego de que la Justicia haya rechazado por “improcedente” la intervención solicitada por el Municipio para preservar la salud e integridad de los menores que residen en el terreno ocupado en calle Piccirilli al 1000, desde la Comuna informaron que no apelarán la decisión y que analizan la modalidad para brindar la asistencia a niños y niñas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDías atrás, el Intendente Miguel Lunghi sostuvo ante este Diario que la situación en la toma de La Movediza “es un problema privado con la Justicia”, por lo que demandó celeridad a que se brinde una resolución definitiva a la ocupación. En la misma sintonía, desde el Municipio señalaron que continúan aguardando a que se avance con la cuestión de fondo.
Cabe recordar, el gobierno local había solicitado a la Justicia que intervenga para preservar la salud e integridad de los menores residentes en el predio ocupado. Fue luego de que este mismo Diario haya publicado sobre la atención en el Hospital Debilio Blanco Villegas que debieron recibir niños procedentes del lugar.