El Municipio realizó una nueva ronda de negocios con cerca de 60 emprendedores locales
Durante la jornada, los emprendedores locales presentaron sus productos a representantes de supermercados Monarca. Los participantes presentaron desde pastas secas y frescas, panificados, harinas, legumbres, lácteos, miel y embutidos, hasta bebidas, golosinas, alfajores, mermeladas y conservas. En los próximos días, los directivos la cadena de supermercados analizarán qué productos quedarán finalmente en su comercio.

El Municipio de Tandil realizó ayer una nueva ronda de negocios que reunió a cerca de 60 empresas de diversos rubros alimenticios.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa iniciativa, llevada a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, permitió que los emprendedores locales presentaran sus productos a representantes de la reconocida cadena de supermercados Monarca, en un encuentro destinado a impulsar la comercialización y producción local.
La ronda de negocios, enmarcada en la política municipal de apoyo a las pymes y emprendedores, incluyó una variada oferta de productos alimenticios. Los participantes presentaron desde pastas secas y frescas, panificados, harinas, legumbres, lácteos, miel y embutidos, hasta bebidas, golosinas, alfajores, mermeladas y conservas.