fbpx El Municipio supervisó el cumplimiento de protocolos en alojamientos, gastronómicos y espacios públicos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Municipio supervisó el cumplimiento de protocolos en alojamientos, gastronómicos y espacios públicos

El Eco

Continuando con las acciones de control en la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la Dirección de Turismo del Municipio supervisó el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en complejos de alojamiento, establecimientos gastronómicos y diferentes paseos de la ciudad.

El operativo se inició el miércoles por la noche, continuó el jueves y se repetirá durante el fin de semana.

El Director de Turismo, Rodrigo González Inza, detalló que “desde la dirección trabajamos en la supervisión del cumplimiento de los protocolos en los diferentes establecimientos. En el caso de los complejos de alojamiento encontramos todo en regla y en condiciones. En todos los lugares que visitamos se cumple con los protocolos y no detectamos presencia de personas que no sean residentes”.

“Hasta el momento hay más de 25 tandilenses utilizando los servicios que se ofrecen en los alojamientos desde hace algunas semanas. Estimamos que durante el fin de semana ese número aumentará, de todos modos continuaremos con estas tareas”, agregó.

El miércoles a la noche se supervisaron diferentes establecimientos gastronómicos y tampoco se detectaron incumplimientos. Mientras que ayer los trabajos se extendieron a distintos paseos y espacios públicos, en los que no se comprobó la presencia de personas que no fueran tandilenses.

“Continuaremos trabajando con la supervisión, pero estamos muy satisfechos porque en líneas generales vemos un gran compromiso de los propietarios y trabajadores de los establecimientos para cumplir con los protocolos y todas las normas sanitarias establecidas”, completó González Inza.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • SABE UNA COSA SR. UD TAMBIEN LLEGARA A SER UN VIEJO DE MIERDA. Y ESPERO QUE LO TRATEN A UD. CON EL MISMO RESPETO QUE UD TRATA A LOS VIEJOS DE HOY

  • siempre la foto de los mismos
    ancianos macristas intolerantes
    el pasquin de tandil
    cada dia que pasa,mas pasquin que nunca
    este pasquin dice hacer periodismo
    quisiera ver los analiticos de los supuestos
    titulos de periodisas..
    tandil y sus falsos gurues,sentados sobre
    sus arrugados culos de antiguo cafetin
    mirando la juventud y odiandola por
    ellos ya no ser…
    viejos de mierda

Deja un comentario