El municipio y Ciane inician campaña para recibir remanente de papel durante elecciones

Tal como ocurrió en los días previos a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Municipio de Tandil, a través de su Dirección de Medioambiente, propuso a todas las fuerzas políticas con representación en el Concejo Deliberante y a las Escuelas de la ciudad vinculadas a las elecciones del próximo domingo, a “darle un destino responsable a todo el papel que se descarte ese día”.

Luego del interés que despertó la iniciativa, tanto en esa jornada como en las elecciones de 2015, nuevamente se busca que las autoridades educativas y políticas puedan coordinar con las Estaciones de Punto Limpio para retirar de los establecimientos todo el papel remanente y entregarlo al CIANE (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales).

Precisamente es esa la institución con la cual el área comunal lleva adelante el programa “Tu Papel es Reciclar”, para posibilitar la concreción de sus objetivos sociales.

La invitación a los establecimientos educativos fue cursada por el Municipio a través del Consejo Escolar, a quien se le solicitó que se extienda a todas las escuelas del partido, inclusive a las que no participarán de la jornada de elecciones, para difundir el programa.

Las instituciones que deseen contactarse con la Dirección de Medioambiente deben escribir a ambiente@tandil.gov.ar o a ambientetandil@gmail.com o llamar a los teléfonos 4422071 y 154490856.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario