El Municipio y la Universidad se reúnen para planificar las acciones conjuntas de este año
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/02/1c1bbb73-uni.jpg)
En el marco de un encuentro de trabajo que se concretará el próximo martes y que será encabezado por el intendente Miguel Lunghi y el rector Roberto Tassara, el Municipio y la Universidad Nacional del Centro coordinarán y planificarán la agenda de acciones e iniciativas estratégicas conjuntas a desarrollar durante el año, además de delinear los ejes de avance del Acuerdo del Bicentenario para los próximos meses.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLunghi y Tassara, junto a funcionarios y equipos técnicos de ambas instituciones, avanzarán en la evaluación de las acciones concretadas durante 2019 y delinearán los próximos pasos en materia de cooperación y desarrollos conjuntos.
Uno de los aspectos a abordar en el encuentro será la programación y convocatoria para la nueva etapa del Acuerdo del Bicentenario, en el que participan más de 80 instituciones.
