El padre del involucrado en el incidente con el inspector de Tránsito desmintió lo expuesto por Villarruel
.jpg)
Luego de que el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, narrara lo acontecido este martes por la noche en 14 de Julio y Pinto, donde se estaba llevando a cabo un operativo de tránsito que un ciudadano intentó evadir y terminó siendo hospitalizado, el padre del protagonista dialogó con El Eco de Tandil para dar su versión de los hechos y desmentir al funcionario.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún refirió Enzo Pereyra, papá de Sebastián, el involucrado en el siniestro, mantuvo una reunión este miércoles por la mañana con el propio Villarruel para dialogar acerca de lo ocurrido: “Entiendo que él va a tratar de defender siempre a su tropa, pero no puede ser que siempre esta gente sea agredida por los motociclistas, como dice”.
Al respecto, sostuvo que los inspectores suelen salir “de cacería” y se esconden tras los árboles o las plantas para que, cuando pasa algún motociclista o automovilista en infracción “salir al cruce”. De cualquier manera, reconoció que la situación en esta oportunidad fue diferente.