El Parque del Origen cuenta con dos nuevos dinosaurios

Durante la jornada de ayer el intendente Miguel Lunghi y funcionarios estuvieron presentes por la tarde en la presentación de los dos nuevos dinosaurios que fueron colocados en el Parque del Origen, situado en Larrea y Tacuarí.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe colocó un Triceratops, que mide 3.80 por 12 metros y un parasaurolophus de 3.20 por 10.
El intendente Miguel Lunghi, resaltó que “es un parque que lo venimos recuperando, no había absolutamente nada acá, era tipo basural, y año tras año vamos tratando de mejorarlo, la gente lo disfruta mucho”.
Explicó que “prácticamente a través de donaciones hemos hecho la construcción de los dinosaurios, que el principal en ese sentido es Marcelo Alonso, de distribuidora Gama que donó estos dos nuevos y falta uno que supongo estará para fines de enero, principio de febrero”.
“Tenemos otra idea pero no hay que apurarse, que también está comprometido el empresariado, charlado con nosotros pero con un apoyo económico del empresariado”, adelantó.
Un espacio ganado
Y subrayó que “mucha gente viene, y está muy lindo y aparte habría que sacar una foto de cómo estaba antes. Es un espacio ganado”.
“Hay muchos parques que hemos ganado, como el Parque del Bicentenario que también va a tener remodelación ahora dentro de poco, el Paseo de los Españoles, que está en el Dique, donde estaba el Club de Pescadores que nosotros pudimos volver a conseguir las tierras para que la gente lo disfrute, hacer una ciudad saludable, no solamente para el turismo, sino para la gente de Tandil”, enfatizó.
Por último, remarcó que “cuando entramos al Gobierno había alrededor de 100 hectáreas de espacios verdes, y ahora hay casi unas 240 hectáreas de espacios verdes”.