fbpx El presidente de Trenes Argentinos aseguró que están trabajando para retomar el servicio en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El presidente de Trenes Argentinos aseguró que están trabajando para retomar el servicio en Tandil

El Eco

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, el organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, utilizó sus redes sociales para exponer los avances que se llevaron a cabo durante su gestión y aseguró que están trabajando para que el servicio retorne a Tandil.

Tras mencionar en una serie de tuits los logros obtenidos en su primer año de gestión, Marinucci señaló que “estamos extendiendo el Tren del Valle hasta Plottier, el tren Salta-Güemes hasta Campo Quijano y de Paraná-Colonia Avellaneda hasta la Picada. Para recuperar conectividad y ampliar los servicios de cercanías en Córdoba, Rosario, Entre Ríos, Chaco y la vuelta del tren a Tandil”.

Tras anunciar que los objetivos que se planteó al asumir el cargo eran reivindicar el rol social del ferrocarril y conectar nuevamente a argentinos y argentinas, expuso que compraron a China 45 formaciones, que invirtieron casi 100 millones de dólares en repuestos, instalaron el sistema de frenado automático, y recuperaron varios trazados de vías.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario