fbpx El proyecto Todos Leemos fue premiado en Vivalectura 2017 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El proyecto Todos Leemos fue premiado en Vivalectura 2017

El  proyecto “Todos Leemos. Espacio de lectura en la sala de espera del Hospital de Niños DDBV”, fue premiado como finalista del Premio Vivalectura en la categoría Sociedad. La solidez de la propuesta, su creatividad, el impacto alcanzado entre los destinatarios y su posibilidad de continuidad han sido los criterios tenidos en cuenta por los miembros del jurado.

Este premio fue instaurado con el objeto de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura. Se trata de una iniciativa emprendida por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). El Premio cuenta con la cooperación de la Fundación Santillana.

El acto de entrega de los premios se realizó el día jueves 4 de mayo a las 18.30 en la Sala Leopoldo Lugones, en el marco de la 43ra. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Presidieron el acto representantes del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, de la Organización de Estados Iberoamericanos, Conabip, Fundación Santillana y miembros del jurado.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario