fbpx El tandilense fundador del club La Ilusión fue premiado en el 126to. Abierto Argentino de Polo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El tandilense fundador del club La Ilusión fue premiado en el 126to. Abierto Argentino de Polo

El Eco

Ayer la Subcomisión de Polo del Interior de la Asociación Argentina de Polo (AAP) realizó por primera vez la entrega de los Premios Tractor del Año, presentados por Case IH, a cuatro personas que en silencio, han hecho mucho por el deporte en el país.

En el debut el galardón mayor fue para el tandilense Mauricio Fernández, creador de La Ilusión Polo. A pesar de no provenir de una familia relacionada a la actividad, se dio el gusto de cumplir su sueño y hacerlo crecer con el correr de los años. El premio es resultado del empuje y el esfuerzo.

Desde Palermo, el ganador se manifestó muy contento y agradecido. “Esto es lo mejor del polo mundial, es un orgullo para mí y para Tandil”, declaró.

Contó que todo empezó hace unos siete años, gracias al apoyo de la familia y los amigos que “acompañaron y siguieron en la locura”. En todo este tiempo el club de polo ubicado sobre la Ruta Provincial 30 ha crecido mucho en cantidad de socios, promoviendo el deporte y acercándolo a la gente. Y a esto mismo remite el nombre, a ese anhelo que se gestó en su interior y poco a poco, con sacrificio y muchas ganas, pudo lograrse.

Ejemplo, trabajo y dedicación

Desde la AAP consideraron en primer lugar a 20 personas, sobre las cuáles realizaron una primera votación y quedaron ocho, finalmente fueron cuatro los premiados con el galardón de Case IH: Mauricio Fernández (Tandil), Eduardo Pastoriza (Catamarca), Constanza Copello (Córdoba) y Juan Bautista Mendilaharzu (Tucumán).

“Ellos han hecho crecer el deporte contagiando con su ejemplo, trabajo y dedicación única”, destacaron las autoridades. “Representan los valores que la AAP busca en el polo en general y en los clubes en particular”, mencionaron con orgullo.

Los ganadores recibieron su premio ayer, pasado el mediodía, en el Stand de Polo del Interior, antes de que empezara a disputarse el último partido de la Triple Corona en el que La Dolfina volvió a vencer a Ellerstina.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario