fbpx El trabajo de los inspectores en los puestos de control – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El trabajo de los inspectores en los puestos de control

El Eco

A fin de controlar el ingreso y el egreso de la ciudad, se apostaron tres puestos de control sanitario en diferentes puntos estratégicos.

En cada uno de ellos se ha ido reforzando el trabajo y se ha ido implementando mayor tecnología, como por ejemplos las cámaras de seguridad o los software para leer las patentes.

Asimismo, se ha fortalecido también el trabajo de los inspectores y de los voluntarios. No obstante, muchos conductores desconocen la labor que realizan y descreen que puedan solicitar cierta información.

El requisito básico para poder ingresar a Tandil es completar la declaración jurada. Luego, en los puestos de control se trata de hacer una verificación de la veracidad de lo que se plantea y, en función de eso, el equipo de trabajo evalúa si habilitan la entrada.

Los inspectores tienen la potestad de preguntar para indagar acerca del lugar del que se viene. Hemos tenido varias consulta y se denegaron ingresos a la ciudad porque algunos certificados no cuadraban en la actividad que se venía a hacer”, explicó Atilio Della Maggiora, secretario de Protección Ciudadana.

En tanto, lamentó que “siempre hay gente que quiere hacer trampa con estas cuestiones y que manifiesta cosas que después no se condicen con los certificados que muestran”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario