fbpx El trabajo en los puestos de control “es mucho más arduo” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El trabajo en los puestos de control “es mucho más arduo”

El Eco

Según consigno Walter Villarruel, director de Control Urbano Vehicular, el trabajo en los tres puestos de control sanitario apostados en los ingresos a la ciudad se ha incrementado teniendo en cuenta que cada vez son más las actividades permitidas y que, días atrás, el Sistema Integrado de Salud Pública actualizó el listado de ciudades declaradas con brote epidémico activo.

“Tomamos la temperatura y pedimos la documentación, pero por supuesto que ahora con la cantidad de localidades que se sumaron por este brote tenemos un trabajo mucho más arduo respecto a la confección de declaraciones juradas”, expresó.

En ese sentido, reveló que solo en el día miércoles tomaron un total de 280 declaraciones juradas por diferentes motivos y que, de ese total, 80 personas “fueron a hacer la cuarentena obligatoria”.

Asimismo, mencionó que el tránsito hoy es mucho más fluido y que eso se debe a que cada vez hay más actividades permitidas y, por lo tanto, más personas que deben abastecerse.

“Entonces cuando hay más rubros habilitados y más desarrollo, la cantidad de personas que se dirigen a Tandil, o que salen, son muchas más. Porque ahora lo que tenemos nosotros es que si se van a algún lugar que hay brote y vuelven, los tandilenses también tienen que hacer cuarentena. Antes podían ir y volver sin problema a Mar del Plata, por ejemplo, pero ahora tienen que hacer aislamiento”, detalló.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario