fbpx Empleados de Loimar volvieron a manifestarse – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Empleados de Loimar volvieron a manifestarse

El Eco

A fin de continuar visibilizando la problemática que atraviesan, empleados de Loimar volvieron a manifestarse esta mañana. Se congregaron alrededor de las 10 de la mañana en la intersección de Rodríguez y Sarmiento para marchar hasta el Municipio.

Respetando los protocolos sanitarios, con tapabocas y resguardando la distancia social, alrededor de 50 operarios se movilizaron con bombos y banderas.

Alberto Algañaraz, uno de los delegados de la planta fabril, señaló en diálogo con este medio que no están en contra de la cuarentena pero que entienden que la medida de confinamiento ha relegado su reclamo a un segundo plano.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Ojala se solucione este conflicto, Loimar genera muchos puestos de trabajo directa e indirectamente, espero que la próxima vez que pase algo así, los trabajadores sean mas inteligentes y no se dejen engañar por los sindicalistas que los llevaron a esta situación, podrían haber seguido trabajando con total normalidad si no se hubiesen optado por una postura intransigente, se quedaron todos sin trabajo por querer obligar a alguien a mantener empleados que no quería, lo lógico hubiera sido que peleen porque sean despedidos contemplando todo lo que la ley indica y no querer obligarlo a tener gente que no quería

  • Porque no van a golpear los bombos al sindicato que es el que los metió en esto y no romperle a los que pagamos los impuestos y trabajamos sin mantener sindicalistas.
    Como si fuera poco con nuestros impuestos le pagamos alquileres y no se cuantas cosas más que no debemos porque ellos el 90% tenía trabajo se hicieron los guapos y ahora piden la escupidera.

Deja un comentario