fbpx Empleados Municipales continúan reclamando el bono por el Día del Trabajador Municipal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Empleados Municipales continúan reclamando el bono por el Día del Trabajador Municipal

El Eco

Se celebrará este viernes el Día del Trabajador Municipal, jornada para la cual el gremio había solicitado un bono de cinco mil pesos ya que “estamos 10 puntos abajo”.

En el acto que se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el Museo Municipal de Bellas Artes, donde se reconoció a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio, autoridades del sindicato esperaban que finalmente desde el Municipio les dieran una respuesta, pero no fue así.
Trabajadores que cumplieron 25 años de servicio fueron reconocidos por el Municipio

Roberto Martínez Lastra, titular del gremio, manifestó en diálogo con El Eco Multimedios que “voy a ver si podemos juntarnos o si nos pueden fijar una fecha para darnos una respuesta, porque en eso habíamos quedado”.

El bono estaba pedido para el viernes 8 de noviembre, fecha que, en conmemoración a la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), se celebra el Día del Trabajador Municipal. “Si no nos dan una respuesta positiva, veremos qué acciones tomamos”, aseguró Martínez Lastra.

Finalmente reconoció que insistirán con este pago y que luego verán cómo quedan respecto a la inflación: “Si hay que pedir, vamos a pedir lo que nos corresponde. Por más que algún dirigente gremial me diga que no lo haga, mientras esté yo acá en Tandil, lo vamos a hacer”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario