Locales
En el marco de un evento deportivo, el domingo se restringirá la circulación en Avenida Alvear y Larrea
Desde el Municipio de Tandil solicitaron a los conductores transitar con precaución y respetar las indicaciones.
El Municipio de Tandil informó que este domingo 15 de marzo se restringirá la circulación vehicular en una zona transitada de la ciudad, debido a la realización de un evento deportivo de gran magnitud.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl corte de tránsito afectará la intersección de Avenida Alvear y Larrea, desde las 10 hasta las 13 horas, en el marco de la carrera Adventure Race 2026 que convocará a un amplio número de atletas.
Puede interesarte
Desde el Gobierno local indicaron que, quienes necesiten circular hacia Don Bosco, deberán hacerlo por Dorrego (Fuente de los Vascos). “Pedimos circular con precaución y respetar las indicaciones del personal de tránsito”, concluyeron.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil