En el reencuentro, los cuatro hermanos sellaron el deseo profundo de escribir una nueva página
Marina Rosa llegó desde Córdoba y conoció a Nelson Rodríguez, y a Natalia y Alex Alonso. Así, los cuatro hijos de Teresita “la Globera” Arancibia comenzaron una nueva etapa, donde el mandato es ser felices. “Nuestro pasado hay que dejarlo un poco atrás, perdonar y seguir”, dijo la psicóloga radicada en Río Cuarto. Detalles del reencuentro, en las voces de los protagonistas.
Esta semana se hiló el tercer capítulo de la saga, con el reencuentro de cuatro hijos de Teresita Arancibia, conocida como “la Globera”, un personaje público y popular que pasó la mayor parte de su vida trabajando en las calles de Tandil. Tras contar su historia en El Eco y entrar en contacto con tres hermanos de sangre, Marina Roza viajó desde Río Cuarto, Córdoba. Mientras organizaba la travesía, Nelson Rodríguez, un año mayor que ella, compartía con este Diario sus vivencias, el momento del abandono y su fortuna a partir de la adopción que le permitió disfrutar de una familia amorosa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Días después, arribaron juntos, a los estudios de Eco TV, Marina y Nelson -hijos del primer matrimonio de Teresita con Carlos Boliniuk (f)-, y Natalia y Alex -hijos de la misma madre con su segundo marido Manuel Ramón Alonso-. En una emotiva charla, sellaron el acuerdo de dejar atrás los dramáticos episodios del pasado y empezar a escribir una historia feliz en una página en blanco, sin rencores y conscientes de que no fueron culpables de nada.