Kicillof visitará Tandil para inaugurar la Secundaria 13 de De La Canal
Además, el gobernador concretará la entrega de móviles policiales destinados a reforzar el patrullaje
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/08/axel_kicillof.jpeg)
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegará a Tandil el próximo viernes 13 de marzo para encabezar una serie de actividades oficiales que incluirán la inauguración de la Escuela Secundaria N°13 de la localidad de De La Canal y la entrega de patrulleros para reforzar la seguridad en el distrito.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo previsto, el mandatario provincial participará del acto de inauguración del nuevo edificio educativo, una obra esperada por la comunidad de De La Canal que permitirá que la institución cuente con instalaciones propias para el desarrollo de sus actividades.
Durante la jornada, además, el gobernador concretará la entrega de móviles policiales destinados a reforzar el patrullaje y la prevención del delito en el partido.
La visita se enmarca en la agenda de recorridas que el mandatario bonaerense viene realizando por distintos municipios de la provincia, con inauguraciones de infraestructura educativa, anuncios de inversión pública y entrega de equipamiento para distintas áreas del Estado.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil