En reclamo de los salarios adeudados, no habrá servicio de transporte público este miércoles
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/06/colectivos-18-06-20-4.jpg)
Ante la falta de pago y de certezas, la UTA (Unión Tranviaria Automotor) realizó ayer una medida de fuerza en todas las líneas del servicio urbano de pasajeros en la franja de 20 a 22, en reclamo de los salarios adeudados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún explicaron, desde hace dos meses perciben sólo la mitad de su salario por demoras en la llegada de recursos del fondo compensador y por la estrepitosa retracción de la demanda, que bajó la facturación del sistema a su mínima expresión.
En la mañana del miércoles, luego de realizar una asamblea, el referente de la UTA en Tandil, Sebastián Altamiranda, confirmó a El Eco Multimedios que se decidió cortar el servicio desde el mediodía.
De esta forma, no habrá colectivos en las franjas de 12 a 14, de 16 a 18 y de 20 a 22. Cabe señalar que en el transcurso de la tarde se decidirá si la medida se levanta mañana.
