En Tandil, los eventos sociales continúan estando habilitados para un total de 240 personas

Las nuevas restricciones comunicadas por el Gobierno provincial y posteriormente acatadas por el Municipio, que hacen referencia a un recorte horario por la noche y a un límite de participantes en las reuniones familiares, causaron cierta confusión en la sociedad y, de hecho, muchos optaron por cancelar sus reservas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAnte tal panorama, desde la Asociación de Proveedores de Eventos de Tandil aclararon que a nivel local, a través de los decretos aprobados con anterioridad, siguen estando habilitadas las reuniones sociales seguras –con autorización previa y respetando los protocolos- de hasta 80 personas en el interior y 160 en el exterior –un total de 240-.
“Eso sigue vigente, es necesario que la gente lo sepa. Porque a partir de la comunicación provincial y comunal los clientes empezaron a querer cancelar las pocas reuniones que hay”, clamó Ignacio Andraca, de Apset, en comunicación con El Eco Multimedios.
Comentó que solo hubo una modificación semanas atrás y que, mientras que antes se permitía una persona cada cuatro metros cuadrados, ahora se permite una cada dos metros cuadrados, pero con la salvedad de que las mesas deben estar a una distancia de tres metros y en burbujas de diez personas.