En Tandil, se replicó la marcha para pedir justicia por Fernando Báez Sosa

Al cumplirse un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, la marcha convocada por sus padres, Silvino y Graciela, que tuvo lugar ayer frente al Congreso, también se replicó en Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon la misma consigna, un grupo de vecinos respondió a la convocatoria que comenzó a gestarse en las redes sociales y ayer por la tarde se movilizó para sumarse al pedido de justicia y en repudio a la violencia entre los jóvenes.
La manifestación comenzó a las 18, frente a la explanada de la Municipalidad. Allí, una veintena de personas se encontró de manera espontánea, en sintonía con lo que sucedía en Capital Federal y en otras ciudades del país.
Con aplausos y pedidos de justicia, que acompañaron con carteles que replicaban el mensaje, los manifestantes marcharon en forma pacífica por la Plaza Independencia.
“Me conmueve mucho lo que está pasando”, confesó una de las mujeres que se hizo presentes en la marcha ante la preocupación por lo que sucede con los jóvenes.
Sobre la convocatoria, reflejó que se inició por Facebook y que, “de a poco, logramos juntarnos; somos todas madres”.
Otra de las personas presentes aseguró que, “como argentino, reclamo que se haga Justicia”.