En Tandil se sumarán a la movilización nacional por una reforma judicial feminista

Desde la Asamblea Feminista Tandil informaron que a nivel local replicarán la movilización nacional pidiendo justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo y en reclamo de una reforma judicial con perspectiva de género.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa convocatoria está prevista para este miércoles a las 17 en Uriburu y Alem, sede del Poder Judicial bonaerense, frente a la Fiscalía especializada en género.
“Exigimos una reforma judicial feminista, que nos proteja de forma real, que no encubra a los abusadores, a los violentos ni a los femicidas; queremos y necesitamos una justicia con perspectiva de género. Exigimos que se implemente la Ley Micaela en todos los ámbitos públicos y privados”, proclamaron.