fbpx En Tandil ya se trabaja para prevenir roturas de silobolsas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Tandil ya se trabaja para prevenir roturas de silobolsas

Foto: La Nación

Internet

Ante los recientes casos de roturas de silobolsas que mantienen en vilo a los productores agropecuarios de la Provincia y del país, el Foro de Seguridad local realizó una nueva reunión para debatir el tema y prevenir eventuales casos en Tandil.

Si bien en nuestra ciudad aún no se ha registrado ningún destrozo, el propio presidente del foro, Julio Pagola, informó a El Eco Multimedios que en el encuentro se debatió el tema por una cuestión de prevención.

“Un poco la excusa de la reunión fue el tema de las silobolsas; lo que está pasando a nivel provincial o nacional. Desde Patrulla Rural nos habían informado que ellos tenían orden de charlar con productores, pero preferimos hacer una reunión para debatirlo. Tandil por suerte no ha tenido este inconveniente. No obstante, nos parece importante trabajar desde la prevención. Y de manera conjunta”, manifestó.

En tanto, refirió que ya les comunicaron a todos los productores los números de la Patrulla para que todo aquel que tenga una silobolsa cercana a alguna ruta o camino rural pueda llamar e informar su situación para que, dentro de los recorridos de cada cuadrícula, estén más atentos a ese tema.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario