fbpx En total, hay 16 casos sospechosos en estudio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En total, hay 16 casos sospechosos en estudio

El nuevo informe del Comité de Seguimiento indica que se descartaron dos muestras y cinco siguen pendientes de ayer, mientras que se procesarán otras once. Hay un actualmente un caso activo, el hombre de 81 años, que sigue internado en terapia. Los policías provenientes de AMBA se consideran recuperados.

El Eco

El Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil difundió este sábado un nuevo reporte sanitario, en el que repasó las novedades en cuanto a la situación epidemiológica en la ciudad.

En concreto, informó que dieron negativo para coronavirus dos de las siete muestras mencionadas en el parte de ayer y que las otras cinco continúan pendientes.

En tanto, precisó que se estudiarán once nuevos casos sospechosos: dos niñas, de 4 y 7 años, cuatro mujeres, de 20, 25, 28 y 29 años, y tres hombres, de 18, 22 y 23 años, que cumplen aislamiento domiciliario controlado; y un hombre de 71 y una mujer de 72 años, que se encuentran internados en sala general.

Según el protocolo vigente, se consideran recuperados los dos casos positivos provenientes de AMBA. Se trata de los dos efectivos policiales de 30 y 34 años que regresaron a Tandil luego de participar de un operativo en Merlo y que el 19 de julio recibieron el resultado positivo a Covid-19.

Por último, indicó que el último caso confirmado, el hombre de 81 años, se encuentra estable y continúa internado en el área de terapia intensiva.

El nuevo informe de situación del coronavirus, que lleva la firma del doctor Matías Tringler (vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública) y los infectólogos Jorge Gentile (Sanatorio Tandil) y María Florencia Bruggesser (Nueva Clínica Chacabuco) reflejó los siguientes datos:

Casos confirmados con Covid-19: ocho

Casos con Covid-19 actualmente: uno

Casos recuperados: siete

Casos en estudio: dieciséis

Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: uno

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario