fbpx Encontraron una carpeta con dinero en Carrefour y buscan a su dueño – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Encontraron una carpeta con dinero en Carrefour y buscan a su dueño

El Eco

Las buenas acciones, afortunadamente, cada vez se observan con mayor frecuencia en nuestra ciudad. Más allá de los diferentes actos vandálicos que se registran, prevalece y se superpone la solidaridad de los vecinos que, ante cualquier situación, se apoyan los unos a los otros.

Para citar algunos ejemplos recientes podemos nombrar el caso de Rodolfo, el hombre que solicitó ayuda porque la tormenta deterioró el estado de su humilde vivienda y, a días de hacerlo público, varias personas le ofrecieron su apoyo; o la situación acontecida días atrás, cuando entre la noche del martes y la mañana del miércoles, muchas personas se acercaron para llevar alimentos y abrigo al hogar donde dos chicos de 5 y 8 años, descalzos, juntaban ramas.

En esta oportunidad, fueron María Paula y Bernardo quienes tuvieron un buen accionar: esta mañana, tras salir de hacer las compras en el Hipermercado Carrefour, ubicado en Panamá 351, se encontraron con que en un chango habían olvidado una carpeta con facturas para abonar y dinero.

Lejos de quedarse con la plata, se comunicaron con este medio para divulgar la noticia puesto que no tenía ningún dato de la persona que lo dejó allí.

Pareciera ser de un contador, o de un cadete, porque tiene facturas a diferentes nombres“, evaluó Bernardo. Asimismo, reconoció que ni siquiera contó la suma de dinero y reconoció que a él esta plata no le cambia la vida pero para la persona que lo perdió puede significar su trabajo.

Como no pueden determinar quién es el dueño, detallaron que era una carpeta negra con dinero y una fotocopia de LiNTI, la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional, el único documento que te habilita a realizar el transporte interjurisdiccional de cargas o de pasajeros en el territorio nacional.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario