fbpx Entregaron preservativos y folletería para concientizar a los jóvenes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Entregaron preservativos y folletería para concientizar a los jóvenes

Entregaron 300 preservativos a los estudiantes.

El Eco

La actividad se llevó adelante ayer a la tarde en la Plaza de las Banderas y participaron el equipo interdisciplinario, personal policial, área de salud municipal e integrantes de la organización no gubernamental Casa Violeta. En tanto que la iniciativa surgió desde la Comisaría de la Mujer y de la Familia de esta ciudad, con la intención de sensibilizar y generar conciencia en los adolescentes sobre el cuidado en las relaciones sexuales.

La campaña de prevención consistió en el reparto de folletos informativos sobre la importancia de usar preservativos. “No siempre conoces al amor de tu vida, ciudate”, fue uno de los mensajes difundidos. Además, entregaron 300 profilácticos que fueron otorgados por la Secretaría de Salud.

La cruzada se desarrolló en el marco de celebración del día de la Primavera, día del Estudiante y en proximidad al día Internacional contra la Explotación Sexual y Tráfico de Mujeres, que se celebrará mañana 23. Según determinaron los organizadores que recorrieron el espacio público y conversaron con los estudiantes, “la actividad estuvo muy linda y fue muy bien aceptada por los chicos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario