fbpx “Es un buen paso pero el equilibrio se da sosteniendo la masa productiva”, dijo Llano – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Es un buen paso pero el equilibrio se da sosteniendo la masa productiva”, dijo Llano

El Eco

Luego de que el intendente Miguel Lunghi junto a funcionarios de Desarrollo Social anunciara una serie de medidas de refuerzo destinadas a alivianar el peso de la crisis a los sectores más vulnerables de la sociedad, el concejal Facundo Llano consideró que es un “buen paso” pero remarcó la necesidad de atender otros sectores sociales que también atraviesan una situación compleja y no están encuadrados dentro de las medidas anunciadas.

El Municipio lanzó un paquete de diez medidas de refuerzo para afrontar la emergencia social

“Son medidas paliativas en un contexto nacional, provincial y local de crisis, de situación social vulnerable económica en todos los sectores que componen la sociedad. A nivel nacional se han tomado medidas extremas en términos económicos. La Gobernadora ha dado unos anuncios y en Tandil estábamos esperando. Luego de los movimientos sociales efectuaron su protesta, nosotros hicimos un reclamo importante el jueves pasado desde la oposición esperando que el Ejecutivo recogiera el guante de la realidad social”, sostuvo.

Y afirmó que “después de algunas idas  y vueltas en las que el Intendente había manifestado que estaba todo controlado y que estaba todo bien ha anunciado estos 10 puntos que hacen a la emergencia social”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario