fbpx Estadio Rojo hasta el miércoles en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Estadio Rojo hasta el miércoles en Tandil

El Eco

A partir de la resolución adoptada por el Comité de Seguimiento del Covid 19 de Tandil el distrito seguirá desde este lunes y en principio hasta el miércoles 23 del corriente inclusive en Estadio Rojo del sistema integral para enfrentar la pandemia.

El Municipio confirmó que el esquema de funcionamiento de servicios, actividades, rubros y horarios autorizados, continuará de la misma manera y modalidad que la de los últimos días.

Las autoridades reiteraron que es primordial mantener la reducción de la circulación y la movilidad en la ciudad, por lo que recordaron que “la recomendación fundamental es que la ciudadanía permanezca en sus domicilios y salga para lo estrictamente necesario”.

“Como lo vemos en toda la región, la provincia y el país, estamos viviendo las semanas más críticas de la pandemia y por eso es más necesario que nunca redoblar la responsabilidad, el cuidado individual y colectivo”, expresaron.

“Al salir es imprescindible hacerlo siempre con barbijo, mantener la distancia con otras personas y reforzar el lavado de manos permanente. Son simples medidas que todos debemos asumir para cuidarnos y son la únicas y más efectivas herramientas que tenemos para enfrentar esta pandemia”, destacaron desde el Municipio.

Además, las autoridades señalaron que continúan prohibidas las reuniones sociales, familiares o de cualquier tipo, por tratarse de los ámbitos donde mayor porcentaje de contagios se producen.

Finalmente, el Municipio confirmó que continuarán de manera permanente los procedimientos y rutinas de control de cumplimiento de las medidas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • En la Segunda Guerra Mundial, cuando el enemigo bombardeaba, a nadie se le ocurria salir de pic-nic.
    Luego hubo un recuento de quienes seguían vivos, y que empresas podian seguir trabajando.
    Con el coronavirus la gente quiere ir de picnic, y que las empresas funcionen normal, para seguir ganando dinero.
    Va a terminar igual. Cuando todo pase, la cuenta será quienes siguen vivos, y que empresas aun siguen en pie.
    La diferencia es que nadie bombardea ni tira tiros, pero el después se va a parecer mucho al final de una guerra.

  • ¿Qué controles continuarán? Si se sabe dónde se junta la gente, se ve quiénes van sin barbijo, etc, y los patrulleros les pasan por al lado como si nada.

Deja un comentario