fbpx “Estamos dispuestos a hacer lo que debamos para que no haya ni un solo despido”, señaló el delegado del sindicato de ceramistas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Estamos dispuestos a hacer lo que debamos para que no haya ni un solo despido”, señaló el delegado del sindicato de ceramistas

El Eco

Tras los conflictos en la planta de Loimar y la conciliación obligatoria dictada días atrás por la delegación regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos, el representante de la Federación Obrera Ceramista de la República Argentina (Focra), José Goñi, informó que la situación hoy “es normal”.

Una semana atrás, Goni señalaba a este medio que como el horno continuaba apagado, los trabajadores no cumplían sus funciones habituales pero realizaban tareas de limpieza y mantenimiento en la planta. Sin embargo, este jueves en diálogo con El Eco Multimedios manifestó que “hoy la situación de los empleados es normal, tanto los que están en carácter de despedidos como de suspendidos están trabajando”. La única diferencia que remarcó fue que la planta de ladrillo está parada y que solo se están realizando labores en la de piso.

No obstante, cabe aclarar que el escenario será el mismo hasta el 8 de noviembre, cuando finalice la conciliación. A partir de allí, habrá que ver cómo continúa.

Estamos dispuestos a llevar adelante lo que tengamos que hacer para que no se caiga ni uno solo de los puestos de trabajo”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario