Este domingo, Ciane realizará su tradicional Asado Criollo
"Queremos mostrar a la gente que nos apoyó y confió en este proyecto desde su comienzo", expresaron desde la organización.

Desde la organización se encuentran ultimando detalles para que los tandilenses puedan participar de este clásico almuerzo que tiene como principal objetivo compartir un lindo momento con todas las personas que siempre, de una u otra forma, colaboran con la entidad fundada en 2006.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“En esta nueva edición del tradicional asado criollo queremos mostrar a la gente que nos apoyó y confió en este proyecto desde su comienzo, allá en el año 2006, como hoy se ha transformado en una realidad que trabaja por y para los niños con discapacidad y sus familias que concurren a CIANE”, empezó diciendo Sandra Garmendia.
Luego recordó que “comenzamos en 2021 con cinco niños y hoy se rehabilitan cerca de cuarenta en nuestra institución. Ha sido un gran avance y nos enorgullece que las familias nos elijan y que los chicos disfruten de hacer sus terapias en CIANE. Ver sus ganas de ir hacen que, como Fundación, sintamos que las cosas van bien y nos dan el empuje para seguir día a día mejorando”.
En el final dejó un mensaje para la sociedad tandilense: “Los invitamos a seguir siendo parte de este proyecto y acompañarnos el domingo 14 para disfrutar un lindo almuerzo y colaborar con CIANE”.
CIANE (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales) es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada por padres y amigos de niños con discapacidad y que requieren atención especial para mejorar su calidad de vida.
Aquellos interesados en comprar sus tarjetas, para el asado del próximo domingo, podrán acercarse a CIANE o bien comunicándose al 2494 53-1587. Cabe recordar que las entradas tendrán un valor de: $30.000 (mayores) y $15.000 (menores). En tanto, los menores de cinco años ingresarán de manera gratuita.
El menú contará con una picada de fiambres y quesos, ensaladas, asado vacuno y de cerdo; mientras que el postre será un flan y también habrá una mesa de dulces. Se recuerda que los asistentes deberán llevar la bebida que van a tomar y la vajilla.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil