Este lunes Cerro Leones recibe a una nueva Fiesta de la Familia
La agrupación Amigos de la Tradición organiza este evento que tuvo una multitudinaria primera edición.
Este lunes, en el marco del Día de la Tradición y de la Soberanía Nacional, Cerro Leones será el escenario de la segunda edición de un evento tradicionalista que ya ha superado las expectativas de los organizadores, la Fiesta de la Familia. La iniciativa, impulsada por la Agrupación Amigos de la Tradición, surgió de una "locura" por hacer algo en el barrio, específicamente con la idea de realizar un desfile de caballos en la avenida Basso Aguirre, comentaron el presidente de la agrupación Esteban Andolfatti y su vicepresidente, Oscar Alfonsin.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa primera edición del evento sorprendió a los organizadores porque la cantidad de gente superó ampliamente lo esperado , y este éxito impulsó la realización de la segunda fiesta. La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 20 de la noche. Entre las principales atracciones se destacan:
Desfile Tradicionalista: La lista de participantes ya superó las expectativas, y se espera que se anoten muchos más. Se recomienda a los asistentes llegar temprano para poder ingresar con sus vehículos lo más cerca posible, ya que se cerrarán sectores del cerro para el desfile.
Marco Institucional y Homenaje: El evento incluirá un significativo homenaje a los veteranos, a los caídos y a los familiares de los caídos en Malvinas, una sección que cada vez se acrecienta más y genera mayor entusiasmo. Para dar un marco importante a la jornada, este año se contará con la presencia de autoridades militares.
Artistas y Espectáculos: Habrá casi 100 artistas en total, incluyendo un show musical y la participación de ballets.
Invitados de Honor: Una de las grandes sorpresas de esta edición es la presencia de la reina y las princesas de la Fiesta del Ternero de Ayacucho. Para los organizadores, es un orgullo contar con gente de esa experiencia que venga a participar en su fiesta.
Además de la colaboración del Municipio, los organizadores agradecieron “a la gente del fogón, los de la cantina que vienen desinteresadamente, la gente que nos hace el show musical, los del ballet también, ojalá estemos a la altura de poder devolverle algo de lo que ellos nos dan”, sostuvieron.
Para quienes asistan, que podrán traer sus propias reposeras, habrá servicio de cantinas. El fogón de la agrupación estará vendiendo carne asada, choripán y bondiola. Además, habrá feria de artesanos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil