Este viernes se realizará la marcha en pedido de justicia por Iván González
El punto de encuentro será a las 17 horas en España y Rodríguez. Desde allí, se dirigirán hasta la Municipalidad para entregar un petitorio simbólico.

Este viernes se llevará a cabo la movilización para pedir justicia por la muerte de Iván González, el joven tandilense de 21 años que perdió la vida la madrugada del 20 de julio en un accidente de tránsito en el kilómetro 169 de la Ruta Nacional 226.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAmigos y familiares se concentrarán, a partir de las 17 horas, en la intersección de la Avenida España y Rodríguez. Desde ese punto de encuentro, caminaran hasta la Municipalidad con intenciones de visibilizar el caso, generar conciencia en la comunidad local y reclamar el accionar judicial.
La marcha estaba prevista para el miércoles 20 de agosto a las 10:30 horas pero, por condiciones climáticas, se trasladó finalmente para este viernes en horas de la tarde. “La idea es caminar por calle Rodríguez hasta llegar al Municipio y entregar un petitorio en donde pedimos que se haga justicia, porque hoy Iván no está mientras que la persona que le sacó la vida está tranquilo en su casa”, manifestaron los amigos del joven en diálogo con Tandil Despierta (Eco TV y 104.1 Tandil FM de El Eco Multimedios).
En esa misma línea, los jóvenes sostuvieron que Ignacio Clemente, el conductor de la camioneta Ford Ranger, “se quedó en el interior del vehículo y no se bajó a ayudar a nadie siendo que él ocasionó el fatal accidente”.
“Estamos agradecidos porque vemos un gran acompañamiento por parte de muchísimas personas acá en Tandil. Es un caso que moviliza porque podría haber sido cualquier hijo, cualquier padre o familia”, certificaron los amigos de Iván. “Agradecemos mucho la difusión, los mensajes o comentarios que recibimos, que nos ayuda un montón”, añadieron.
El entorno cercano del joven fallecido invitó a la comunidad a participar de la movilización, buscando reunir a un gran número de personas. “El que pueda juntarse o el que pueda ir, todos están invitados. El caso de Iván nos representa y pudiera haber sido cualquiera hijo, amigo, hermano de nosotros el que estuviera ahí. Vamos a estar todos juntos, haciendo justicia”, concluyeron.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil