“Estoy a uno o dos meses de tener que cerrar”

Mientras referentes de estudios de pilates, gimnasios, natatorios y afines presentaron un nuevo petitorio con protocolos para que les permitan retomar la actividad, Julio Lester, titular del gimnasio La Roca, decidió publicar un video en las redes sociales comentando la crítica situación que atraviesan.
Referentes de los centros de pilates, gimnasios y natatorios presentaron nuevos protocolos para poder volver a funcionar
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTras hacer una breve reseña de su carrera profesional, Lester aseguró que está a tan solo uno o dos meses de tener que cerrar las puertas de su establecimiento.
Reconoció que el intendente Miguel Lunghi hizo “todo bien” en la ciudad ya que la crisis sanitaria está controlada, pero remarcó que “necesitamos un esfuerzo más; necesitamos que se ponga la camiseta de nuestro equipo”.
“Le pido que se saque una foto con nosotros y nos represente para pedir soluciones para nuestro trabajo. Para que alrededor de 300 familias recuperemos la dignidad de nuestro sacrificio. Estamos a uno, dos o tres meses de tener que cerrar las puertas. No va aquedar ninguno en pie; ya perdimos a cuatro instituciones en el camino”, exclamó.
Se dirigió también al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y al presidente, Alberto Fernández, manifestando que en Tandil no hay circulación comunitaria del virus, por lo que deberían habilitar los gimnasios, puesto que son una necesidad “psicosocial”.
Finalmente, les pidió a todos los que concurren a los gimnasios que se adhieran a la causa y que soliciten poder volver a entrenarse.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de La Roca Gimnasio (@la_roca_gimnasio) el