fbpx Estrellas Amarillas sigue en actividad, mientras espera nuevos carteles – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Estrellas Amarillas sigue en actividad, mientras espera nuevos carteles

La agrupación pintó una estrella en la Ruta Nacional 226. Informó a las familias que gestionó nueve carteles ante la Municipalidad, pero aún no tuvo respuestas.

El Eco

Continuando con su actividad, la agrupación Estrellas Amarillas Tandil informó que pintó una nueva estrella en Ruta Nacional 226 para recordar a víctimas de incidentes viales.

Además, señaló que la modalidad para concientizar en el ejido urbano es la colocación de carteles con una estrella cómo símbolo, en lugar de la tradicional pintada en la calle, ya que su duración era limitada, breve, por la cantidad de vehículos que transitan en la ciudad.

En tal sentido, recordó a los familiares de las víctimas que han solicitado la instalación de carteles, que se está a la espera de los mismos, entrega que está a cargo de la Municipalidad de Tandil.

Informó que la agrupación ha solicitado los carteles en enero, junio y agosto de este año, y agregó que se pidieron nueve en total.

Por último, señaló que “es oportuno solicitar a los conductores tomar los recaudos que la ley especifica, para evitar siniestros viales que derivan en lesionados y pérdidas de vidas. Recordemos que las estadísticas son alarmantes en materia vial en nuestro país”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario