fbpx Estudiantes de la Escuela Granja reclaman que la línea 502 cumpla su recorrido – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Estudiantes de la Escuela Granja reclaman que la línea 502 cumpla su recorrido

Estudiantes del Instituto Agrotecnológico de Tandil hicieron público su reclamo acerca del incumplimiento del servicio de transporte público de la línea 502. Uno de los afectados expuso en una publicación en Facebook que es la tercera vez en que el colectivo de las 19.20 horas se acercó hasta la tranquera de la Escuela Granja, sin ingresar al lugar, y regresó a la ciudad, sin levantar a los chicos que se encontraban a la espera.

Al tratarse de un predio que se encuentra sumamente alejado del casco urbano, el transporte público es el medio de transporte fundamental y más económico que utilizan los estudiantes para trasladarse en los horarios habituales de clase. Por eso, el denunciante solicitó a los choferes de la línea que tengan en consideración las inclemencias del tiempo que deben soportar en el área rural mientras esperan el transporte de regreso a su casa que, debido al inclumplimiento, deben extenderlo hasta la llegada del siguiente servicio.

Por último, anticipó que el director de la institución, Guillermo Martignoni, envió una nota a la empresa responsable en reclamo de la situación, ya que suele ser una práctica recurrente. Aunque evidentemente nada cambió.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario