Estudiantes de Técnica 2 construyen trampas jaula para Bromatología
Trampas jaula, varas de seguridad y extensores para vacunar animales son los proyectos que realizan los jóvenes.
Como cierre del ciclo básico, los estudiantes de tercer año de la Escuela de Educación Técnica 2 “Ing. Felipe Senillosa” llevan adelante un proyecto que contempla la creación de piezas para el Sistema Integrado de Salud Pública.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa iniciativa apunta a la creación de trampas jaula, varas de seguridad y extensores para la vacunación de animales para contribuir con la tarea que desarrolla el personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, área que planteó el requerimiento ante los directivos de la institución educativa.
A comienzos de año, el director de la dependencia, Ignacio Diribarne, se presentó en la institución junto al responsable del área de bienestar animal, con la inquietud ante la falta de estructuras que faciliten el desarrollo de las actividades.