VACACIONES DE INVIERNO
Expectativas en el Mercado Artesanal frente a la llegada de una fecha “fuerte” para el turismo local
El espacio permanecerá abierto todos los días en horario corrido de 10 a 20 durante las dos semanas que dura el receso. “Tenemos a los clásicos de siempre como cuchillos, cerámica, tejido, juguetes, joyería, sahumerios, cuadros, cuadernos y productos en tela, entre otros", contó una de las artesanas.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/mariela_castiglioni.webp)
Con buenas expectativas frente a la llegada de las vacaciones de invierno, una fecha “fuerte” para los prestadores turísticos y emprendedores de la ciudad, desde el Mercado Artesanal anunciaron que el espacio permanecerá abierto todos los días en horario corrido de 10 a 20 durante las dos semanas que dura el receso.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn diálogo con El Eco de Tandil, Mariela Castiglioni -propietaria de Maricetas Cerámica, uno de los puestos del Mercado- contó que se prepara “con mucha expectativa, como siempre, porque esta es una fecha muy importante”.
“Las vacaciones de invierno son nuestro fuerte”, declaró la artesana.
