fbpx Fábrica de chacinados de Tandil recibió la visita de representantes de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fábrica de chacinados de Tandil recibió la visita de representantes de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires

El Eco

El presidente de ADIBA (Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires), el ingeniero Silvio Zúrzolo, junto al secretario Sergio Iriarte, estuvieron en Tandil en el marco de una capacitación a empresarios realizada en la Cámara Económica de Tandil, donde realizaron una exposición y dieron pie a un debate sobre la dirigencia empresarial.

Durante su estadía en Tandil realizaron una visita en las instalaciones de la fábrica de chacinados artesanales Posta Pampa, donde fueron recibidos por Carlos Antonio van Olphen y Ana Victoria Joosten, la pareja fundadora de la empresa. Allí conocieron las distintas salas donde se realizan las fases de la producción, la maduración de los productos y el expendio. Además degustaron los productos y conversaron sobre los logros obtenidos y los planes a futuro que tiene la empresa. Para ello los representantes de la institución ofrecieron toda la ayuda que estuviera en sus manos y analizaron potenciales alianzas comerciales.

En la misma visita también estuvo presente Ezequiel Lester, secretario general de la Cámara Empresaria de Tandil, quien se comprometió a volver a la fábrica junto al presidente de la institución local, y ofreció por su parte el apoyo de la Cámara para intentar trabajar juntos en el logro de los objetivos que tiene la empresa.

Silvio Zúrzolo y los tandilenses de Posta Pampa ya habían mantenido comunicación en 2018, en el Retiro de Jóvenes Dirigentes que organiza JEFEBA anualmente y en el que varios jóvenes de la CET asistieron.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario