Reportaron el fallecimiento de otros dos pacientes con Covid-19
Se registraron 13 nuevos casos positivos en el día y 51 pacientes recuperados. El número de camas de cuidados intensivos e intermedios bajó de 18 a 15.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/01/bc974d6f-parte-31-01.jpg)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
En el último parte oficial de la situación sanitaria de la ciudad respecto al coronavirus, el Comité de Seguimiento del Covid-19 informó que durante la jornada hubo dos personas fallecidas con coronavirus. Se trató de un hombre de 70 años y una mujer de 62, ambos se encontraban internados en el área de cuidados intensivos.
La ocupación de camas de terapia intensiva e intermedia volvió a bajar de 18 a 15, después de dos días en los que venía registrando un aumento.
Se procesó un total de 49 muestras, de las cuales 38 arrojaron resultado negativo.
En tanto, de los 13 positivos, tres fueron por nexo clínico epidemiológico, es decir sin hisopado y no hubo ningún resultado de laboratorios privados.
Hubo 51 personas recuperadas y hay 23 nuevos casos en estudio.
De los casos activos, nueve corresponden a residentes en María Ignacia, en tanto que hay dos casos en Gardey.
