fbpx Falleció el abogado intoxicado por el incendio en el edificio de Paz al 500 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció el abogado intoxicado por el incendio en el edificio de Paz al 500

El Eco

Javier Edilio Zarini, el abogado de 61 años que este jueves por la mañana había sido trasladado al Hospital Ramón Santamarina de urgencia luego de quedar en grave estado por inhalar el humo tras el incendio en su departamento, falleció en la madrugada de ayer.

Como se detalló en la edición pasada, personal del Cuartel Central de Bomberos asistió a sofocar un foco ígneo en el apartamento 3° F del edificio ubicado en Paz 533 y cuando arribó al lugar encontró a Zarini tendido en el suelo inconsciente, producto de la intoxicación al inhalar el humo del siniestro que se había desatado en el ambiente.

Al socorrerlo de la escena del incendio fue llevado hasta la planta baja donde una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Santamarina, donde tras estar internado durante unas horas en la Unidad de Terapia Intensiva y a pesar del esfuerzo de los facultativos no se pudo revertir el delicado cuadro de salud que terminó con su vida.

Corte del servicio

Además de la trágica noticia, también se confirmó que autoridades de la firma Camuzzi Gas Pampeana resolvieron cortar el suministro del servicio tras realizar una inspección de las instalaciones y detectar que no estaban las condiciones dadas para restablecer la prestación, retirando consecuentemente los medidores. Situación que oportunamente ocurrió con otros edificios sobre los cuales quedó al desnudo las obsoletas instalaciones acorde a las nuevas exigencias de seguridad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario